Asociación Española de Self Storage
Empresa perteneciente a la Asociación Española de Self Storage

Prensa

« ver más noticias
Castilla y León Económica
11/09/2012
Promocionar un producto desde el iPhone
Se usan para ofrecer al potencial cliente un espacio donde pueda encontrar sólo información orientada
0 comentarios
enviar a un amigo

Desde hace mucho tiempo, losmicrosite (landing page) se usan para ofrecer al potencial cliente un espacio donde pueda encontrar sólo información orientada y con una distribución y diseño volcada en los objetivos de promocion del producto, que suelen ser diferentes a los objetivos generales corporativos o de una tienda on line en general.  Además, puede usarse para optimizar el SEO de algún artículo cuando la web corporativa no permite una optimización plena. Por ejemplo, telefonica.com no puede tener la misma plataforma que una web de venta de paquete ADSL, por lo que crea un micrositepara ayudar con su SEO. 

En algunos casos, los microsites tienen su propio dominio buscando así un refuerzo para el producto y puede acompañarse con una URL fácil de recordar, alguna otra accion de márketing o materiales impresos o graficos. Las landing pages suelen usarse para productos individuales y/para cumplir con objetivos estrategicos de alguna campaña determinada, captación de contactos, ventas directas de un artículo y ofrecen ventajas similares a un minisite, aunque de una forma más simplificada. Por eso, casi siempre acompañan campañas de marketing de buscadores para optimizar el éxito de la accion, es decir, con esta herramienta consigo que la gente me visite y le hago llegar a una web optimizada, pensada y orientada para el objetivo que queremos que cumpla.

Al simplificar la estrategia en una sola pagina, permite analizar mucho mejor el comportamiento de los usuarios, aparte de que es una excelente oportunidad para dar más importancia a una oferta destacada o producto o servicio que queramos convertir en protagonista.
 
La experiencia que hemos tenido con la landing page ha sido del todo satisfactoria. Bien es cierto que todas las acciones que hemos efectuado en Bayón las hemos hecho de la mano de nuestra empresa de confianza y proveedora de estos servicios (Servilia), teniendo en todos los casos un excelente resultado y alto retorno en las acciones efectuadas con landing page.

comentarios:
No hay comentarios

comenta esta noticia:
nombre*:
email*:
comentario*:
introducir el texto*:
* Los campos con asterisco son obligatorios
enviar a un amigo:
tu nombre*:
tu email*:
su nombre*:
su email*:
comentario:
 
* Los campos con asterisco son obligatorios


¿Quieres recibir nuestras ofertas?
 
21/11/2014
publicado por: Idealista.com
¿quieres trabajar en el sector inmobiliario?
ver todos los anuncios »
Empresa asociada al Club Emprende
Website design by CreaClick :: Zona privada